1º PICA EN EL SIGUIENTE ENLACE PARA VER EL VÍDEO DEL VOCABULARIO
https://youtu.be/vFESGRpjeFY
2º) DIVIÉRTETE CON EL VOCABULARIO. HAVE FUN WITH VOCABULARY!
Si estás en 1º o en 2º tendrás que escoger 5 palabras de vocabulario, las que prefieras aprender en este curso y trabajarlas en casa. Elabora tu propio libro de vocabulario, escribe la palabra y realiza el dibujo correspondiente. Si tienes ayuda de la familia también puede hacer el juego de buscar la pareja que se le propone a 3º y 4º.
Si estás en 3º o en 4º tendrás que escoger 10 palabras de vocabulario, las que prefieras aprender en este curso, si conoces otras referidas a la temática que no estén aquí, también serán válidas. Cuando las escojas prepara en casa ''cue cards'' como lo hacemos en clase para jugar con la familia a encontrar la pareja. Recorta 20 trozos de cartulina, todos del mismo tamaño y en uno escribe la palabra en inglés y en el otro puedes escribir la palabra en castellano o hacer el dibujo, luego pondrás todos los trozos boca abajo y a buscar las parejas. ¡Mucha suerte! Good luck!
Si estás en 5º o en 6º deberás aprenderte las 15 palabras de vocabulario, seguro que ya sabrás la mayoría. Puedes crear tu propio diccionario por temas, hacer "cue cards" para el juego de las parejas, jugar a la mímica con la familia, crear tus propias "flashcards" ... lo importante será pasarlo bien a la vez que estás aprendiendo.
3º) Ahora que ya conoces el vocabulario, toca leer un poquito.
Si estás en 1º o en 2º y tienes algún familiar que te lea el texto sería muy interesante que con ayuda, intentes reconocer algunas palabras de las que aparecen (animals, dogs, cats...)
Si estás en 3º o en 4º lee el texto con ayuda de algún familiar, intenta reconocer las palabras que has estudiado en este tema. Conseguirás entender más de la mitad del texto. ¡Ánimo! If you try just a little, you will succeed!
Si estás en 5º o en 6º debes leer el texto y tratar de entenderlo, puedes utilizar el diccionario si no comprendes alguna palabra, pero recuerda, lo importante es entender el sentido general del texto y no palabra por palabra.
On the farm
We are going on the school bus.
The teacher is coming with us
to see the animals on the farm.
Any questions? Raise your arm.
The teacher is coming with us
to see the animals on the farm.
Any questions? Raise your arm.
On the field, there are many sheep
If you count them, you'll fall asleep.
If you want to learn to milk a cow,
Farmer George will show you how.
If you count them, you'll fall asleep.
If you want to learn to milk a cow,
Farmer George will show you how.
Dogs and cats live in the farmhouse.
A goat, a rabbit and even a mouse.
There are some horses in the barn.
You can ride one around the farm.
A goat, a rabbit and even a mouse.
There are some horses in the barn.
You can ride one around the farm.
If you always wanted to see a pig.
That one over there it's very big.
If the day is bright and clear,
in the woods, you can see deer.
That one over there it's very big.
If the day is bright and clear,
in the woods, you can see deer.
To end the visit, we'll see the hens.
You can take some eggs for your friends.
That is a cockerel, an amazing bird.
"Cock-a-doodle-do." Have you heard?
You can take some eggs for your friends.
That is a cockerel, an amazing bird.
"Cock-a-doodle-do." Have you heard?
4º) ¡Ya estamos llegando al final!
Si estás en 1º o en 2º tendrás que hacer un dibujo de tu animal favorito, escribir su nombre en mayúscula y decir la frase ''My favourite animal is..." Con ayuda de la familia también pueden hacer el juego propuesto para 3º y 4º.
Si estás en 3º o en 4º debes imitar distintos animales y que tu familia consiga adivinar. Seguro que lo pasan bien jugando, si puedes grábate un vídeo y mándaselo al tutor o la tutora para que llegue a Teacher Leila. HAVE FUN!!
Si estás en 5º o en 6º te ha tocado escribir, utilizando el texto de la tarea 3 como modelo, debes realizar uno similar. No olvides mandar el texto al tutor o la tutora para que llegue a Teacher Leila. Good luck!
No hay comentarios:
Publicar un comentario