domingo, 12 de abril de 2020

UNIT 1

Tasks

1º PICA EN EL SIGUIENTE ENLACE PARA VER EL VÍDEO DEL VOCABULARIO

https://youtu.be/Qv7pSYwfqQE

2º) DIVIÉRTETE CON EL VOCABULARIO.  HAVE FUN WITH VOCABULARY!

Si estás en 1º o en 2º tendrás que escoger 5 palabras de vocabulario, las que prefieras aprender en este curso y trabajarlas en casa. Elabora tu propio libro de vocabulario, escribe la palabra y realiza el dibujo correspondiente. Si tienes ayuda de la familia también puede hacer el juego de buscar la pareja que se le propone a 3º y 4º.

Si estás en 3º o en 4º tendrás que escoger 10 palabras de vocabulario, las que prefieras aprender en este curso, si conoces otras referidas a la temática que no estén aquí, también serán válidas. Cuando las escojas prepara en casa ''cue cards'' como lo hacemos en clase para jugar con la familia a encontrar la pareja. Recorta 20 trozos de cartulina, todos del mismo tamaño y en uno escribe la palabra en inglés y en el otro puedes escribir la palabra en castellano o hacer el dibujo, luego pondrás todos los trozos boca abajo y a buscar las parejas. ¡Mucha suerte!  Good luck!

Si estás en 5º o en 6º deberás aprenderte las 15 palabras de vocabulario, seguro que ya sabrás la mayoría. Puedes crear tu propio diccionario por temas, hacer "cue cards" para el juego de las parejas, jugar a la mímica con la familia, crear tus propias "flashcards" ... lo importante será pasarlo bien a la vez que estás aprendiendo.







3º)  Ahora que ya conoces el vocabulario, toca leer un poquito. 

Si estás en 1º o en 2º y tienes algún familiar que te lea el texto sería muy interesante que con ayuda, intentes reconocer algunas palabras de las que aparecen (pencil, rubber, ruler...)

Si estás en 3º o en 4º lee el texto con ayuda de algún familiar, intenta reconocer las palabras que has estudiado en este tema. Conseguirás entender más de la mitad del texto. ¡Ánimo! If you try just a little, you will succeed!

Si estás en 5º o en 6º debes leer el texto y tratar de entenderlo, puedes utilizar el diccionario si no comprendes alguna palabra, pero recuerda, lo importante es entender el sentido general del texto y no palabra por palabra.

The things on my desk

On my desk, there is a pencil next to a rubber.
There's also a notebook under my French dictionary.

The ruler is between the scissors and the red pen.
My sharpener is in my school bag with my homework.

The boy who sits next to me in the classroom is Tom.

He is standing opposite the board.

What's on your desk?

4º) ¡Ya estamos llegando al final!

Si estás en 1º o en 2º tendrás que hacer un dibujo de lo que hay en tu estuche ( pencil, rubber, ruler...) y escribir su nombre en mayúscula.

Si estás en 3º o en 4º debes coger tu estuche y hacer etiquetas para pegar en cada objeto ( pencil, rubber, pen, ruler...)



Si estás en 5º o en 6º te ha tocado escribir, utilizando el texto de la tarea 3 como modelo, debes realizar uno similar. Good luck!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNIT 4

Esta semana vamos a repasar la ropa. Unit 4: Clothes vocabulary Tasks 1º PICA EN EL SIGUIENTE ENLACE PARA VER EL VÍDEO DEL VOCABULARIO...