1º PICA EN EL SIGUIENTE ENLACE PARA VER EL VÍDEO DEL VOCABULARIO
https://youtu.be/TA7z8gwLnMU
2º) DIVIÉRTETE CON EL VOCABULARIO. HAVE FUN WITH VOCABULARY!
Si estás en 1º o en 2º tendrás que escoger 5 palabras de vocabulario, las que prefieras aprender en este curso y trabajarlas en casa. Elabora tu propio ''pictionary'', escribe la palabra y realiza el dibujo correspondiente. Si tienes ayuda de la familia también puede hacer el juego de buscar la pareja que se le propone a 3º y 4º.
Si estás en 3º o en 4º tendrás que escoger 10 palabras de vocabulario, las que prefieras aprender en este curso, si conoces otras referidas a la temática que no estén aquí, también serán válidas. Cuando las escojas prepara en casa ''cue cards'' como lo hacemos en clase para jugar con la familia a encontrar la pareja. Recorta 20 trozos de cartulina, todos del mismo tamaño y en uno escribe la palabra en inglés y en el otro puedes escribir la palabra en castellano o hacer el dibujo, luego pondrás todos los trozos boca abajo y a buscar las parejas. ¡Mucha suerte! Good luck!
Si estás en 5º o en 6º deberás aprenderte las 15 palabras de vocabulario, seguro que ya sabrás la mayoría. Puedes crear tu propio diccionario por temas, hacer "cue cards" para el juego de las parejas, jugar a la mímica con la familia, crear tus propias "flashcards" ... lo importante será pasarlo bien a la vez que estás aprendiendo.
3º) Ahora que ya conoces el vocabulario, toca leer un poquito.
Si estás en 1º o en 2º y tienes algún familiar que te lea el texto sería muy interesante que con ayuda, intentes reconocer algunas palabras de las que aparecen (cinema, restaurant, shop...)
Si estás en 3º o en 4º lee el texto con ayuda de algún familiar, intenta reconocer las palabras que has estudiado en este tema y recuerda que también aparecen palabras de temas anteriores. Conseguirás entender más de la mitad del texto. ¡Ánimo! If you try just a little, you will succeed!
Si estás en 5º o en 6º debes leer el texto y tratar de entenderlo, puedes utilizar el diccionario si no comprendes alguna palabra, pero recuerda, lo importante es entender el sentido general del texto y no palabra por palabra.
Come to visit my city.
It is small and pretty.
When you come, you will meet
my cat, my brother and me.
It is small and pretty.
When you come, you will meet
my cat, my brother and me.
If you come with Jane,
you could catch a plane,
You won't need a car.
The airport isn't far.
you could catch a plane,
You won't need a car.
The airport isn't far.
In the evening, we could go
to the cinema to see a show.
If you need to buy socks,
we could go to the shops.
to the cinema to see a show.
If you need to buy socks,
we could go to the shops.
If you want to go for a meal,
that new restaurant is ideal.
The museum you must see.
You don't have to pay it's free
that new restaurant is ideal.
The museum you must see.
You don't have to pay it's free
4º) ¡Ya estamos llegando al final!
Si estás en 1º o en 2º tendrás que hacer un dibujo de algún lugar que te gustaría visitar cuando acabe esta situación (cinema, shop, museum...) y escribir su nombre en mayúscula.
Si estás en 3º o en 4º debes escoger un lugar ( cinema, shop, museum, restaurant, hotel, theatre...) e intentar hacerlo con una caja pequeña de cartón, decorarlo y ponerle su nombre. Cuando volvamos a vernos montaremos una maqueta de la ciudad como la que les pongo a continuación para trabajar las direcciones (turn right, turn left, go straight on...)
Si estás en 5º o en 6º te ha tocado escribir, utilizando el texto de la tarea 3 como modelo, debes realizar uno similar, puedes hacer la descripción de tu pueblo o de alguna ciudad que hayas visitado o te gustaría visitar cuando acabe todo esto. Good luck!
No hay comentarios:
Publicar un comentario